Entrada destacada

Catálogo: Poesía


En "Lluvia amarga" la autora juega con la palabra al tiempo que plasma una poesía sin aspavientos ni figuras retóricas incomprensibles. No obstante, hay imágenes que no se dejan observar a simple vista y que exigen de un lector capaz de leer entre líneas. Hay un lenguaje sencillo en cada poema, que va desgranando una historia, un sentimiento, una experiencia, un dolor: es el amor y el desamor que se juntan en un mismo espacio para confabulados dejar escapar el yo más íntimo.



 "Cinco poemas de amor" de la autora Lázara Ávila Fernández es una compilación de algunos de sus textos escritos en verso.

El texto es una invitación a los sentidos, es un canto al ser humano que ama y se sobrepone ante cada desencuentro. Es el alma puesta sobre el tintero, lista para saludar un nuevo día.

Cada quien podrá desde sus vivencias personales figurar el mundo interior propio o de otros puesto a veces de manera descarnada en los versos.La última palabra es y será siempre la del lector.






Con la crítica de algunos que me llaman a que no escriba sobre la tristeza, con el favor de otros que encuentran en mis versos una emoción así va este libro.
Cada uno de estos versos nacieron del alma, en un momento de inspiración sin rima ni métrica, pero, con la pasión de quien no los puede contener dentro.
Han sido compilados tal y como fueron viendo la luz, y todos fueron escritos entre marzo y agosto de este 2016.
Disfrútalos tanto como yo los he disfrutado; ódialos tanto como otros los han odiado.

Te escribo

"Te escribo" es un compendio de 20 poemas de amor de la autora Lázara Ávila Fernández. Ella ha dicho de este libro: "Estos son mis versos, majaderos, imperfectos. Brotados de algún lugar. Tormentosos, que le cantan al amor y al desamor. Son tal cual, sin cintas ni lazos. Solo eso, mis versos".
                                                                            








Mi verso llega irreverente, como si nada me importase. Sin embargo, me importas tanto que he querido dejar sobre el lienzo tu imagen.
Mi verso llega como agua rota para purificar las distancias, y las promesas incumplidas.
Mi verso a veces mal interpretado llega voluptuoso cargado de noches sin más lunas que la sonrisa sombría de mi almohada
Mi verso es ese que no quieres escuchar, pero, que aguantas.
Mi verso llega…

Comentarios