Buscar

sábado, 25 de febrero de 2017

Una entrada diferente: Concurso #MujeresEnDigital

Llegué al mundo del lenguaje de Internet, de las redes sociales, del posicionamiento, desarrollo web y algo de SEO de manera casi ilógica. No soy para nada un nativo, más bien, soy una mujer que busca soluciones a sus necesidades y que la revolución de las nuevas tecnologías de la información la tomó un buen día por sorpresa. En 1998 ni siquiera sabía encender una computadora.

No tengo conocimientos ni de informática ni de computación. Pero, este es un mundo fascinante y una vez que te le acercas ya no te puedes desprender. Incluso, he tomado algún curso gratuito con Google, y he leído todo cuanto he podido para desde cero armar mi propio rompecabezas.

Tengo un sitio web en Weebly, otro en Atavist que me encanta (en su versión más económica) y algún conocimiento sobre Joomla y Wordpress. Además de este blog. Me las invento para hacer mis propios vídeos, mis archivos de audio... para entender a Google Analytics, a las palabras claves.

Aprender SEO (Search Engine Optimization) de verdad, mediante un curso bien planificado, no tomando de aquí y de allá, a ciegas, porque en eso se convierten las búsquedas online, en un amasijo de información que necesitas estructurar para avanzar; sería sinceramente un regalo invaluable.

Y si tiene el valor añadido de que es probable que formes parte de una iniciativa que persigue fomentar la participación de la mujer en esta área la motivación es mayor.

Gracias por pensar en nosotras.
Saludos;

Lázara  Ávila





No hay comentarios.:

Publicar un comentario